viernes, 12 de julio de 2013

Promociones de césped artificial en Alicante

Ya he hablado anteriormente en varios artículos sobre el césped artificial, creo que he cubierto con ellos los aspectos más importantes sobre cómo instalarlo, cómo elegirlo, los distintos tipos de césped artificial, etc.

Promocinoes de césped artificail en Alicante
Este artículo servirá para poder poner en práctica toda esa información anterior sobre el césped artificial, en el caso de que vivas en Alicante, a un precio económico. puesto que voy a comentaros una serie de ofertas y promociones de césped artificial de distintas empresas de esta provincia de la Comunidad Valenciana.

Vitalgarden Jardinería Y Paisajismo


Marques de Campo 14 -2, Dénia, Alicante



Vitalgarden
Esta empresa está formada por verdaderos entusiastas de la jardinería. según sus miembros, nuestro jardín, expresa nuestra forma de ser y de disfrutar de la vida.


La lista de los servicios que ofrecen es amplia, y va desde el mantenimiento de jardines y piscinas a la instalación de sistemas de riego automático, pasando claro está por la instalación de césped artificial y de césped en tepes.

Vitalgarden dispone de una promoción que termina el 29 de agosto de este año 2013. Aunque en la web no especifica en qué consiste dicha promo, os aconsejo que os pongáis en contacto y preguntéis, puesto que es una de las empresas con más variedad de productos en lo que a césped artificial se refiere.

La promoción de Vitalgarden, aparece en el formulario de contacto, consiste en un 10% de descuento en la contratación de sus servicios, siempre que la contratación se haga desde el portal de jardinería mundojardineria.com.

Sol Y Verde Hondon


Juan Ramon Jimenez, Elche/Elx - Alicante


La empresa Sol y Verde Hondon lleva más de 10 años comercializando e instalando césped artificial en todo tipo de superficies, tanto para uso lúdico como deportivo.

Centrándonos en el tema del césped artificial hay que comentar que trabaja dos tipos de césped: con carga de arena de sílice y sin carga de arena de sílice.

La promoción de Hondon consiste también en un descuento del 10% en la venta y/o instalación de césped artificial decorativo-paisajístico, contactando a través de mundojardineria.com. 


Cesped Art

Calle de Azorin 16, Alicante, Alicante





Cesped Art es una de las compañías con mayor garantía en fabricación e instalación de césped artificial de toda España. 

Lo demuestra la garantía de sus trabajos que, dependiendo del caso, es de 5 años pudiendo llegar a ser una garantía de 8 años, el mismo tiempo que lleva Cesped Art ofreciendo sus servicios en sus 5 sedes (Castellón, Alicante, Valencia, Murcia y Girona).

La promoción de Cesped Art consiste en una rebaja del 20% en el precio de cualquiera de sus servicios, como en los casos anteriores, para disfrutar de esta oferta es necesario contactar a través de mundojardineria.com.


El césped artificial en Alicante no termina aquí

Césped Artificial en Alicante
Estos son solamente una pequeña muestra de las ofertas y empresas de césped artificial en Alicante. Para ver una lista más completa solamente tienes que hacer click sobre la imagen de la derecha y accederás a la sección completa de empresas dedicadas a la venta e instalación de césped artificial en Alicante

La lista es amplia y no se limita al municipio de Alicante, sino que abarca todas las ciudades de la provincia: Alcoy, Alicante (Ciudad), Biar, Crevillent, Dénia, Elche/Elx, Jávea / Xàbia, La Nucia, Moraira, Muro de Alcoy, Mutxamel, Orihuela, Pego, Petrer, San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig, Sant Joan D'Alacant, Santa Pola, Teulada y Torrevieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario