lunes, 19 de noviembre de 2012

Elige flores de temporada para tu boda


Ramo de novia
Da igual el mes del año que hayas elegido para la celebración de tu boda, las flores son el complemento indispensable en la decoración de ambiente, como accesorios de los novios y otros invitados y, por supuesto, en el tradicional ramo de novia. Pues aprovechar las flores de temporada para tu boda, porque las opciones son tantas que, seguro encuentras las que mejor se adaptan a tu estilo.

Para empezar, hay un grupo de flores de temporada que están fácilmente disponibles durante todo el año. Además, se trata de ejemplares que de gran belleza y que son del gusto de mucha gente. Hablamos de las rosas, en todas sus modalidades de color y variantes, las orquídeas, los geranios, lirios y gran parte de las llamadas flores tropicales.

Pero, si quieres salirte un poco de las tendencias más clásicas, te sugerimos algunos tipos de flores de temporada para boda durante los meses de invierno. Aunque te parezca que no es la mejor época del año para que florezcan, existen bastantes variedades que se encuentran en todo su esplendor, como las margaritas, los gladiolos y tulipanes, o gardenias y gerberas, por ejemplo.

Si necesitas flores de temporada para casarte en el período de primavera/verano, además de riqueza de tonalidades, vas a disfrutar de todo un menú de aromas con lilas y narcisos, más propios de la primavera, o girasoles y margaritas, espectaculares en verano. Para el otoño puedes contar con las caléndulas y las dalias, y todo un abanico de frutos del bosque que complementen la decoración de tu boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario