miércoles, 31 de octubre de 2012

Las ventajas de instalar césped artificial en Tenerife

-->
Canarias es un territorio cuyo clima no se caracteriza precisamente por la abundancia de agua, pero esto no es ya un motivo que impida que se disfrute de explanadas verdes en él. El césped artificial en Tenerife es, sin duda, la mejor opción y no solo en instalaciones particulares, también en centros deportivos y todo tipo de espacios exteriores de uso público.

El césped artificial llegó al sector de la jardinería hace unas décadas con no muy buena prensa, porque su aspecto distaba bastante del natural, aunque es cierto que suponía importantes ventajas, en cuanto a facilidad de mantenimiento y ahorro de agua para el riego. Sin embargo, los avances en el producto han sido constantes, de manera que el césped artificial en Tenerife que se instala hoy ha conseguido ser de una calidad máxima.

Un césped artificial en Tenerife que, manteniendo sus características de bajo mantenimiento y ahorro en riegos, presenta algunas mejoras visibles. Su aspecto ha llegado a ser tan perfecto que prácticamente no se puede distinguir del natural. Pero, además, este césped artificial es absolutamente seguro para niños o mascotas, entre otras cosas por la calidad de los materiales sintéticos en que se fabrica y porque su instalación evita que se desarrollen plagas de cualquier tipo de insectos.

El césped artificial en Tenerife es una magnifica opción para crear zonas verdes alrededor de piscinas y en áreas de juego infantil. Pero, también donde hay plantados árboles, porque contribuye a que la humedad penetre más profundamente y estén mejor cuidadas las raíces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario