lunes, 1 de octubre de 2012

Remata tu diseño de exteriores con las vallas de madera de jardín


Como el resto de elementos decorativos que participan de un diseño para exteriores, las vallas de madera de jardín deben integrarse en el conjunto, de manera que el resultado final mantenga la coherencia y se ajuste al estilo que hayamos elegido. Existen multitud de tipos de estos cerramientos, pero las vallas de madera de jardín siguen a la cabeza en las preferencias de los usuarios.

Además de su aportación estética, las vallas de madera de jardín cumplen con una función: proporcionar intimidad y seguridad a la vivienda en la que se ubiquen. En este sentido, dependiendo del grado de intimidad que queramos elegiremos una altura u otra. También repercute en el aislamiento, que el tipo por el que optemos sea más o menos tupido.

Las vallas de madera de jardín han ido evolucionando tanto en diseño como en resistencia para ir aportando mayor funcionalidad. Así, los tratamientos que se hacen a la madera permiten que soporte mejor la incidencia del sol y de otros elementos climáticos, que sino deteriorarían pronto su aspecto.

Estas vallas de madera de jardín son las más solicitadas en las zonas residenciales por su innegable elegancia, además de aportar un aire rústico que suele combinar muy bien en este tipo de lugares. Para casas de ciudad, hay un modelo de vallas de madera de jardín que encaja perfectamente, la valla Ecotraviesa, que permite la intimidad pero cuyo estilo se aleja de clásico rusticismo. Además de la madera, existen otras muchas opciones en cuanto a materiales de vallas para jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario