martes, 16 de octubre de 2012

Llena tu casa de color acudiendo a viveros de flores


flores en viveros
Da igual si dispones de un espacioso jardín o solo cuentas en tu casa con una pequeña terraza para su cultivo, lo cierto es que el valor decorativo que aportan las flores es difícilmente igualable. Para adquirir los ejemplares que más te gustan, nada mejor que acudir a viveros de flores.

Los viveros de flores están especialmente acondicionados para cultivar todo tipo de especies que se caractericen por desarrollar flores durante su crecimiento. Generalmente, la infraestructura de estos viveros cuenta con al menos un umbráculo (recinto cerrado y con sombra), un invernadero y un terreno al aire libre, todos ellos acondicionados con sistemas de riego.

En los viveros en flores encontrarás todas las variedades de las plantas más demandadas: rosas, margaritas, claveles, violetas, orquídeas, jazmines… en función de la temporada del año en la que te encuentres. Los profesionales que trabajan en los viveros asesoran sobre cuál es el mejor momento para adquirir cada tipo de planta y los cuidados específicos que requieren.

Normalmente, además de esas plantas más convencionales, en los viveros de flores se pueden encontrar especies más exóticas, propias de otras latitudes. E incluso, hay viveros que cuentan con ejemplares más salvajes, de difícil localización en espacios cultivados por el hombre.

En los viveros de flores proporcionan toda la información y productos, como abonos o insecticidas, necesarios para que nuestras flores desplieguen toda su belleza. No hay que olvidar que este tipo de plantas suelen ser atacadas por algunas plagas muy dañinas, por lo que cualquier precaución que tomemos es poca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario