miércoles, 31 de octubre de 2012

Los diferentes tipos de césped artificial y sus características

-->
Césped Artificial
Una vez que nos hemos convencido de lo ventajoso que resulta instalar césped artificial, tanto por el poco mantenimiento que va a necesitar, con ahorro en riego, abonado y tiempo invertido en cortarlo y demás cuidados, tenemos que informarnos sobre cuáles son los tipos de césped artificial que existen. Es muy importante que optemos por el que mejores resultados ofrezca a un terreno de nuestras características.

Es evidente que no es lo mismo instalar césped artificial en una zona dedicada al juego de los más pequeños, que ponerlo en un área donde tenemos plantados árboles y otras especies naturales, o su colocación en terrenos deportivos. Cada caso debería inclinarse por uno de los tipos de césped artificial que nos ofrece el mercado.

Por ejemplo, uno de los tipos de césped artificial se conoce como Blackburn que es el más indicado para interiores, aunque sirve también para el exterior. Su principal característica es su aspecto con un cortado que le asemeja al de una alfombra. El Dundee es de mejor calidad y se caracteriza porque dispone de agujeritos en su base para facilitar el drenaje.

Uno de los tipos de césped artificial más demandados es el llamado Residencial porque es el que mejor ha conseguido reproducir el aspecto del césped natural. Es de una altísima calidad, algo que se nota en el grosor de las hojas, por ejemplo. Finalmente, hay gamas de lujo como el Versalles, que es difícil de diferenciar del césped vegetal y cuya resistencia es excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario