lunes, 1 de octubre de 2012

Cómo hacer una valla de jardín uno mismo


Cómo hacer una valla de jardín
A menudo, al pensar en las vallas de jardín, lo hacemos solo teniendo en cuenta los modelos que sirven como cerramiento de la vivienda. Pero, existen cercados que se utilizan en zonas interiores del jardín, donde necesitamos establecer espacios cerrados. En estos casos, es interesante saber cómo hacer una valla de jardín porque nos podemos ahorrar mucho dinero.

Por ejemplo, podemos aprender cómo hacer una valla de jardín para bordear un espacio en el que queremos proteger un grupo de plantas. Las dimensiones de estas vallas de jardín no suelen ser muy grandes y es un buen ejemplo para empezar a practicar con nuestros conocimientos sobre cómo hacer una valla de jardín.

También nos puede servir el cercado con el que se suelen rodear las piscinas privadas para protegerlas de posibles accidentes con niños o mascotas. En ambos casos, los consejos sobre cómo hacer una valla de jardín son los mismos. Lo primero es medir bien el contorno que queremos edificar, tanto su perímetro como la altura que queremos darle.

Se pueden hacer los listones de madera o de otro material que compongan nuestra valla a mano también, pero ahora las grandes superficies dedicadas al bricolaje tienen una enorme oferta de modelos y dimensiones en materiales para construir vallas, pudiendo encontrar el que mejor responda a nuestras necesidades.
Lo más importante que debes saber sobre cómo hacer una valla de jardín es que debes fijar bien los puntos de apoyo sobre los que se sustentará toda tu construcción o corres el riesgo de que no se mantenga mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario